Estamos comprometidos en trabajar a través de las Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA) para obtener los mejores rendimientos utilizando menos recursos, a través de técnicas de preservación adecuadas.
Entendemos que las BPA constituyen un instrumento estratégico para atender adecuadamente los desafíos del crecimiento cuantitativo y cualitativo de la demanda nacional y mundial de los productos de la agroindustria, que implica la integración de la disponibilidad, la calidad e inocuidad y la sustentabilidad de la producción agroindustrial.
Las Buenas Prácticas Agropecuarias hacen referencia a una manera especial de producir y procesar los productos agropecuarios, de modo que los procesos de siembra, cosecha y pos-cosecha de los cultivos cumplan con los requerimientos necesarios para una producción sana, segura y amigable con el ambiente. De esta manera promovemos que los productos agropecuarios no hagan daño a la salud humana o animal ni al medio ambiente, protegiendo la salud y la seguridad de los trabajadores.
Somos miembro de la Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines de Córdoba (CEDASAC) cuyo objetivo es difundir las Buenas Prácticas para lograr la sustentabilidad del proceso productivo en armonía con la comunidad y el medio ambiente, y constituirse como activo protagonista en la producción de alimentos.