Controla malezas anuales mayormente en proceso de germinación-emergencia. Para el caso de malezas con no más de 2-4 hojas cubriendo hasta un 10% de la superficie del suelo, se recomiendo aplicar Percutor en combinación con Glifosato.
Beneficios del producto:
- Su alta residualidad es clave para poder llevar adelante un exitoso plan de manejo de malezas. Según la época del año, las condiciones del lote y el clima, cuenta con una residualidad de hasta 90 días después de su aplicación. Además, su flexibilidad lo ha posicionado como un producto versátil que responde con la misma efectividad en el barbecho a soja o maíz, transformándose de esta manera en una herramienta preponderante para el usuario.
- Para tener los mejores resultados se debe llevar adelante un plan de manejo de barbecho sincronizado, una correcta rotación de cultivos y de herbicidas.
- Compatibilidad: En caso de aplicar este producto junto con otros plaguicidas, realizar previamente una prueba en pequeña escala, de compatibilidad física y biológica de los componentes. No es compatible con productos carbamatos u organofosforados.
- Fitotoxicidad: Percutor no es fitotóxico a las dosis y en las condiciones de aplicación recomendadas.